YouTube Kids

YouTube Kids 1.05.5

YouTube Kids: la app de YouTube para los más pequeños

YouTube Kids es una aplicación gratis que, fundamentalmente, está inspirada en la plataforma de vídeo del mismo nombre, solo que adaptada a las necesidades de los más pequeños. De hecho, su diseño es mucho más intuitivo y fácil de utilizar que el de la app original, y los contenidos están enfocados a los niños. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño adaptado a los niños
  • Infinidad de opciones respecto al control parental
  • Fácil sincronización con televisores equipados con sistemas de Smart TV

CONTRAS

  • Consume una gran cantidad de datos del plan móvil contratado

Muy bueno
8

YouTube Kids es una aplicación gratis que, fundamentalmente, está inspirada en la plataforma de vídeo del mismo nombre, solo que adaptada a las necesidades de los más pequeños. De hecho, su diseño es mucho más intuitivo y fácil de utilizar que el de la app original, y los contenidos están enfocados a los niños.

Un control parental muy completo y efectivo

YouTube Kids dispone de diversos mecanismos de seguridad que impiden que estos puedan acceder a contenidos que no sean apropiados para ellos, lo que supone una gran tranquilidad para los padres. Como podrás imaginar, es la app de la más importante plataforma de vídeo del momento adaptada a los más pequeños de la casa. De hecho, si la comparas con la original, descubrirás rápidamente que su diseño es mucho más sencillo e intuitivo y que, además, los contenidos propuestos están adaptados a niños de corta edad. Tanto es así que, de forma predefinida, aparecen listas de reproducción, canales y vídeos específicamente orientados hacia este tipo de público. Por su parte, especial mención merece el sistema de control parental del que dispone. Y es que, en unos pocos minutos, podrás seleccionar los tipos de contenidos a los que no quieres que tus hijos accedan. Estos datos son enviados a los gestores del software, los cuales se adaptan a las necesidades y exigencias y adaptan el servicio para proporcionar una mejor experiencia. Sin duda, un sistema mucho más eficiente que el de Nickelodeon o Disney Junior.

Diseño muy atractivo específicamente creado para los niños

Como no podía ser de otra forma, esta app cuenta con un diseño especialmente orientado a los más pequeños. Por ello, con el propósito de hacer la navegación más sencilla e intuitiva, los vídeos se clasifican únicamente en cuatro categorías diferentes: Música, Aprender, Explorar y Programas. Además, a pesar de que se conserva gran parte de la apariencia visual de la app original, manteniendo el rojo como color clave en el diseño, los botones se han visto aumentados de tamaño y el formato de pantalla completa se ejecuta automáticamente. También hay que decir que, para aquellos que deseen ver los vídeos en compañía de sus padres o hermanos, basta con sincronizar la app con Chromecast para que, acto seguido, estén disponibles en sistemas de Smart TV y de videoconsolas de última generación.

Los hijos se divierten y los padres respiran tranquilos

La seguridad a la hora de navegar por Internet es una de las cuestiones que, en estos momentos, más preocupa a los padres. Y es que, si no se toman medidas adecuadas, los niños pueden acceder a contenidos inadecuados para su edad con extrema facilidad. Asimismo, teniendo en cuenta que, actualmente, crecen usando las nuevas tecnologías, una app como YouTube Kids es muy de agradecer. En este sentido, puesto que está diseñada específicamente para los más pequeños gracias a la originalidad e intuitividad de su diseño, estos pueden desenvolverse con ella cómodamente. Sin embargo, los padres pueden restringir el acceso a todo aquello que no consideren conveniente para sus hijos. En definitiva, una aplicación que si deseas proteger a tus hijos sin prohibirles usar Internet, no debe faltar en tu móvil o tablet.

YouTube Kids

Descargar

YouTube Kids 1.05.5

Opinión usuarios sobre YouTube Kids

  • oizpeWwJwdtwpJKmMATNEeTTNLCtbb

    por oizpeWwJwdtwpJKmMATNEeTTNLCtbb

    "Excelente opción"

    Me parece una buena herramienta con contenido ad-hoc para ellos y lo más importante con un temporizador. Para limitar su... Más.

    analizado el 2 de marzo de 2015